Inicio
ANIVERSARIO 10 AÑOS

 

SORTEO PROMOCIONAL DE LA TEMPORADA JULIO - SEPTIEMBRE DE  2014

“ANIVERSARIO 10 AÑOS”

Nombre del Sorteo Promocional:        ANIVERSARIO 10 AÑOS

Fecha de inicio:                                       Julio 15 de 2014

Fecha de Cierre:                                      Septiembre 27 de 2014

Fecha de sorteo:                                     Septiembre 27 de 2014

Se trata de un sorteo promocional gratuito, organizado por la copropiedad Centro Comercial Portal 80, dentro de sus políticas de mercadeo común institucional, dirigido a quienes compran productos o servicios en los establecimientos ubicados en el Centro Comercial Portal 80. La mecánica del juego promocional es la siguiente:

SORTEO CAMIONETA RENAULT STEPWAY

ü La promoción tiene vigencia desde el 15 de julio y hasta el 27 de septiembre de 2014.

ü Se realizará UN (1) sorteo el 27 de septiembre de 2014 a las 5:00 p.m.

ü En el sorteo se seleccionará UN (1) ganador de UN VEHÍCULO RENAULT SETPWAY PACK FASE II FULL EQUIPO MODELO 2015 en el color del vehículo que haya sido adquirido por el Centro Comercial Portal 80.

ü El vehículo será entregado al ganador debidamente matriculado, con la placa  terminada en número par o impar, incluido el pago de impuestos y el SOAT. No incluye el seguro todo riesgo.

ü Participan las facturas de las compras que sean realizadas en los almacenes ubicados dentro del Centro Comercial Portal 80 desde 15 de julio y hasta el 27 de septiembre de 2014, que sean  registradas en el Punto de Información del Centro Comercial Portal 80 de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y cuyas boletas sean depositadas en la urna en la misma vigencia de la promoción.

ü El 27 de septiembre solo se podrán depositar boletas en la urna hasta las 4:30 p.m. Luego de retirada la urna del Punto de Información no se permitirá ingresar ninguna boleta.

ü En caso de no encontrar la persona en el punto de información se podrá dirigir a la administración en la misma vigencia y horario.

ü No participan las transacciones bancarias o boucher de tarjetas de crédito o tarjetas débito o pago de servicios.

ü Por cada $ 30.000 en compras el cliente podrá reclamar en el Punto de Información del Centro Comercial Portal 80 una boleta para participar en el sorteo.

ü El Centro Comercial Portal de la 80 P.H asumirá el impuesto de ganancia ocasional de cada uno de los premios entregados de tal forma que los premios se entregan libres de impuestos para el ganador.

Participantes: Podrán participar todas las personas que realicen compras registren y acumulen facturas de compras realizadas en el Centro Comercial Portal 80 durante la vigencia de la promoción salvo aquellos enunciados en las inhabilidades. Por cada $30.000 se entregará una boleta para participar, el cliente que ha registrado sus compras deberá depositar la boleta entregada en la urna ubicada en el Punto de Información. Son las boletas de la urna que participan en el sorteo.

Inhabilidades: No podrán participar el administrador, los miembros del consejo de administración principales o suplementes, el revisor fiscal, los trabajadores y contratistas del centro comercial, los concesionarios de áreas de uso común sus trabajadores, los propietarios y tenedores a cualquier título de las unidades privadas que integran el centro comercial ni sus trabajadores, sus cónyuges, compañeros permanentes ni parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad ni primero civil.

En el evento de que alguien inmerso en las inhabilidades anteriormente mencionadas resulte favorecido en este sorteo, se entenderá que no tiene derecho al mismo y se procederá a realizar un nuevo sorteo.

Monto total del premio: La persona ganadora del sorteo se llevará UN VEHÍCULO RENAULT SETPWAY PACK FASE II FULL EQUIPO MODELO 2015. El monto del premio es la suma de: TRENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($37.490.000)

Fecha entrega del premio: El ganador del sorteo será notificado máximo al siguiente día hábil de realizado el sorteo mediante los datos de contacto de los que disponga el Centro Comercial y tendrá 30 días hábiles para aceptar el premio mediante comunicación escrita. Igualmente tendrá 30 días hábiles contados a partir de la aceptación del premio para reclamarlo y hacer uso del mismo. En caso de no poder ser contactado  el ganador o que éste no acepte o no reclame el premio en el plazo establecido de 30 días hábiles se realizará un nuevo sorteo con las mismas condiciones antes mencionadas.

 

Para mayor información consulta en el Punto de Información del Centro Comercial Portal 80 o en la página web www.portal80.com.co