Inicio
“HINCHAS DE MAMÁ Y PAPÁ”

 

 

SORTEO PROMOCIONAL DE LA TEMPORADA MAYO - JUNIO DE  2014

“HINCHAS DE MAMÁ Y PAPÁ”

Nombre del Sorteo Promocional:  HINCHAS DE MAMÁ Y PAPÁ

Fecha de inicio:                    Abril 30 de 2014

Fecha de Cierre:                    Junio 29 de 2014

Fecha de sorteo:                   23 de mayo de 2014 y 30 de junio de 2014

Se trata de un sorteo promocional gratuito, organizado por la copropiedad Centro Comercial Portal 80, dentro de sus políticas de mercadeo común institucional, dirigido a quienes compran productos o servicios en los establecimientos ubicados en el Centro Comercial Portal 80. La mecánica del juego promocional es la siguiente:

ü La promoción tiene vigencia desde 30 de abril y hasta el 29 de junio de 2014.

ü Se realizarán dos sorteos, uno el 23 de mayo de 2014 y otro el 30 de junio de 2014.

ü En cada uno de los sorteos se seleccionarán VEINTE (20) ganadores, cada uno de los cuales recibirá UN (1) bono de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) para ser utilizado en cualquiera de los establecimientos de comercio ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Portal 80.

ü Una persona podrá ser ganadora de solamente UN BONO DE QUINIENTOS MIL PESOS por cada sorteo.

ü En los dos sorteos participan las facturas de las compras que sean realizadas en los almacenes ubicados dentro del Centro Comercial Portal 80 desde 30 de abril y hasta el 29 de junio de 2014, que sean  registradas en el Punto de Información del Centro Comercial Portal 80 de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y cuyas boletas sean depositadas en la urna en la misma vigencia de la promoción.  En caso de no encontrar la persona en el punto de información se podrá dirigir a la administración en la misma vigencia y horario.

ü No participan las transacciones bancarias o boucher de tarjetas de crédito o tarjetas débito o pago de servicios.

ü Por cada $ 30.000 en compras se entregará una boleta para participar en los sorteos del 23 de mayo de 2014 y 30 de junio de 2014. Todas las boletas deberán ser depositadas en la urna correspondiente ubicadas en el Punto de Información durante la vigencia de la promoción para cada sorteo.

ü Los ganadores de cada sorteo serán notificados máximo al siguiente día hábil de realizado el sorteo mediante los datos de contacto de los que disponga el Centro Comercial y tendrá 30 días hábiles para aceptar el premio mediante comunicación escrita. Igualmente tendrá 30 días hábiles contados a partir de la aceptación del premio para reclamarlo y hacer uso del mismo. En caso de no poder ser contactado  el ganador o que éste no acepte o no reclame el premio en el plazo establecido de 30 días hábiles se realizará un nuevo sorteo con las mismas condiciones antes mencionadas.

ü El Centro Comercial Portal de la 80 P.H asumirá el impuesto de ganancia ocasional de cada uno de los premios entregados de tal forma que los premios se entregan libres de impuestos para el ganador.

PREMIOS

Se seleccionarán 20 ganadores en cada sorteo, cada ganador recibirá:

Bonos de compra. Por $ 500.000

El ganador del sorteo recibirá bonos de compra para ser usados en los establecimientos de comercio ubicados en el Centro Comercial Portal 80.

Los premios serán pagados en bonos de compra, en ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo o cheque al ganador del sorteo.

 

Para mayor información consulta en el Punto de Información del Centro Comercial Portal 80 o en la página web www.portal80.com.co