PROGRAMACIÓN DEL MES DE ABRIL

    En este mes tan especial, el Centro Comercial brindará una jornadas mágicas de diversión y entretenimiento para toda la familia:

    « SHOW DE MARIONETAS “JUANITO Y LOS FRIJOLES MÁGICOS”: 12 de abril, 5:00 pm a 6:00 pm: Show profesional de marionetas cargado de creatividad y arte, para que todos los niños puedan conocer y disfrutar del maravilloso mundo de las marionetas, a cargo de la compañía de teatro y marionetas Néstor Mahecha. Ubicación: Plazoleta Café.

     

    «  SHOW MUSICAL: 19 de abril, 5:00 pm a 6:00 pm: Show musical animado. Ubicación: Plazoleta de comidas.

     

    «  SHOW DE MAGIA MAXIMO KARAND: 21 de abril, 5:30 pm a 7:00 pm: Show de magia e ilusionismo para niños. Ubicación: Plazoleta Café

     

    «  SHOW DE MARIONETAS “LA BELLA DURMIENTE”: 26 de abril, 5:00 pm a 6:00 pm: Show profesional de marionetas cargado de creatividad y arte, para que todos los niños puedan conocer y disfrutar del maravilloso mundo de las marionetas, a cargo de la compañía de teatro y marionetas Néstor Mahecha. Ubicación: Plazoleta Café.

     

    «  SHOW CLASE DE BAILE PARA NIÑOS: 28 de abril, 5:30 pm a 6:30 pm: Clase de baile con diferentes ritmos actuales para niños. Ubicación: Plazoleta Café

     

    «  ENTREGA DE OBSEQUIOS Y TERAPIA DE LA RISA A NIÑOS INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE SUBA: 20 de abril, 9:00 am: jornada de la “Terapia de la risa” y entrega de obsequios a los niños internados en el área de pediatría, neonatos y urgencias del Hospital de Suba, proyecto que en alianza con la Fundación Doctora Clown, permite brindar apoyo emocional  y generar momentos cargados de sonrisas y esparcimiento en los cuales los niños pueden compartir con el personal administrativo del Centro Comercial y de la Fundación a través de diferentes actividades basadas en la técnica Clown.

     

    «  TALLER DE COCINERITOS: 22 de abril, 1:00 pm a 5:00 pm: taller de preparación de cupcakes para niños, con entrega de materiales y asesoría, en compañía de sus padres. Ubicación: Plazoleta Café.

    magia